Las chicas hacen ciertas cosas creyendo que con eso van a lograr atraer la mirada de los hombres y lo que no saben

historias 667 Visitas

Las chicas hacen ciertas cosas creyendo que con eso van a lograr atraer la mirada de los hombres y lo que no saben es que más bien ellos detestan ese tipo de cosas, que muchas de esas cosas parecieran que la hicieran por estar desesperadas por atraparla atención del sexo opuesto, pero en realidad lo que logran es que los hombres volteen ña mirada hacia el otro lado.

Un grupo de varones se dieron a la tarea de determinar aquellos comportamientos que hacen las chicas y que no atraen la atención de ellos. A continuación, te presentaremos aquellas cosas que hacen las mujeres y que logran que el hombre les dé ganas de ir a fumarse una cajetilla de cigarros así no sepa fumar.

1.- Bronceando crocante

Es cuando las chicas quieres verse con un bronceado permanente, pero se les pasa la mano y se pasan de bronceado que parecen brillante como un sofá de cuero, esto no es bien visto, se ve falso e irreal.

2.- Duckface

Ni se te ocurra colocar una boca de pato, a menos que seas el Pato Donald o la Pata Daisy, pero si te consideras humana no lo hagas.

3.- Creer que eres una reina o princesa, pero sin corona

Cuando las chicas se autodenominan reinas o princesas, pero no poseen ningún tipo de características de una reina o de una princesa

4.- Nada sexy

El colocarse ropa con escritos sobre sus glúteos que dicen Sexy o Hottle, por lo general no lo son y en caso de que, si lo sean, ya arruinaron su atractivo usando esta ropa

5.- Los molestos dientes

Sentir los dientes, aunque sea un poquito durante el sexo oral

6.- Uñas largas

Unas uñas bien arregladas con un tamaño adecuado, se ven bien, pero no sean exageradas con el largo de las uñas, no son para nada práctico.

7.- Poses extrañas

El tomarse fotos en una postura antinatural, como si tuvieran problemas en las articulaciones o en la columna, por favor tomarse fotos normales, sin flexiones extrañas.

8.-  Morder el labio superior

Hacer esto no es muy sexy, es preferible que te muerdas el labio inferior, pero con un toque sensual porque si no pasaras por aparentar ser tonta.

9.-  No te comportes como una vampira

Muchas muerden el cuello como si fueran una vampiresa.

10.-  Mujer independiente

Querer aparentar ser fuerte, independiente y emprendedora, esto no siempre da resultado ya que los hombres más bien se espantan.

Compartir

Comentarios