En el estado de Tabasco, un hombre fue detenido durante la tarde de este lunes

historias 2091 Visitas

Sorprenden a un señor haciendo esto…

En el estado de Tabasco, un hombre fue detenido durante la tarde de este lunes, luego ser sorprendido abusand0 en niño en las instalaciones de un famoso supermercado.

Mateo “N”, presunto trabajador de Petróleos Mexicanos (PEMEX), tenía una orden de aprehensión en su contra desde hace varios meses, por lo que la policía lo estaba buscando por otro delito que se desconoce.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron muy cerca de las 13:00 horas de este lunes, dentro de un supermercado Soriana, donde el hombre fue sorprendido por otros clientes teniendo relaci0nes con un niño de solo 12 años de edad.

Fueron otros visitantes de la tienda los que advirtieron lo que estaba pasando, esto debido a los gritos y el llanto del menor. El personal de seguridad intervino para realizar la detención del hombre y entregarlo a las autoridades.

El diario Tabasco Hoy reportó que las autoridades están llevando a cabo una extenuante investigación con el objetivo de lograr una sentencia que condene al agresor.

Compartir

Comentarios