Cuando de amor se trata debemos tener en consideración que nada puede considerarse como absoluto

historias 1276 Visitas

Cuando de amor se trata debemos tener en consideración que nada puede considerarse como absoluto de manera que nos podemos encontrar con parejas que de verdad se salen de lo que conocemos.

El día de hoy hemos traído para ti una serie de fotos que te ayudarán a comprender que cuando se trata de amor todo se vale porque así es como funcionan los seres humanos. Ella tiene solamente la mitad de su cuerpo.

Cuando comenzaron a salir estos dos los demás no sabían qué era lo que estaba pasando porque ella era anoréxica lo que significaba que siempre se sentía muy gorda, odiaba la comida con su alma.

Por lo otro lado lo tenemos a él quien suele tener un apetito aumentado y eso ha hecho que le sea imposible dejar de comer por más de una hora. Es un adicto a la pizza y también a las gaseosas.

La chica que vemos en la foto en realidad nació como hombre pero se sometió a un duro proceso de transformación que la hizo quien es hoy en día. Ella estaba convencida de que no encontraría el amor.

Los años pasaban y apareció en su vida una persona muy pequeña quien disfrutaba de mantenerse en forma. Desde el momento en que se vieron sintieron que estarían juntos el resto de la vida. Es impresionante.

Hace ya un montón de años dos mujeres se conocieron, ellas eran almas gemelas y estaban decididas a no dejar que nada las separara y así lo consiguieron. Tuvieron que atravesar un gran número de obstáculos.

Lo que las dos tenían muy claro era que no querían seguir siendo mujeres de manera que iniciaron su transición hacia el género masculino. Así fue como finalmente se casaron y eso fue increíble.

Una cosa que nos ha enseñado la sociedad moderna en la cual vivimos es que la los hombres siempre tienen que ser más alto que las mujeres pero esa es una idea que tenemos que eliminar de nuestra mente.

En el caso de estos dos como podemos ver es claro que la mujer es mucho más alta que el chico pero eso no evita que entre los dos exista lo que conocemos como el amor verdadero y eso es lo importante.

Ahora nos queda claro que cuando de amor se trata no valen para nada los prejuicios, hay que superar todas las barreras de ahora en adelante.

Compartir

Comentarios