Es muy importante que antes de casarte conozcas muy bien a la persona que va a pasar el resto de su vida

historias 790 Visitas

Es muy importante que antes de casarte conozcas muy bien a la persona que va a pasar el resto de su vida al lado tuyo. He allí la importancia del período del noviazgo, el cual se hizo con la intención de conocerse y evitar separaciones más adelante. El matrimonio es un paso bien difícil de dar, por ello se debe analizar muy bien antes de tomar una decisión.

Cuando los matrimonios se realizan de manera apresurada, sin el debido tiempo para conocerse y compenetrar bien, relacionarse durante un tiempo prudencial, por lo general terminan en divorcio, porque con el paso del tiempo es que te das cuenta quien es realmente la otra persona.

Lo de conocer a la otra persona no se da en un tiempo determinado, porque pueden pasar muchos años para poder entender y conocer al otro. Muchas personas no se dan a conocer tan fácilmente ni tan rápido.

En la actualidad las redes sociales juegan un papel preponderante en relación a dar a conocer historias, como la de este señor quien duró aproximadamente 19 años de casado para después descubrir que su esposa en realidad era un hombre.

Este hombre cuenta en una entrevista que él quería llevar a su esposa a Bélgica, algo que le costó mucho pues tenía problemas con los documentos legales, ya que las autoridades belgas consideraban que los papeles no tenían la autenticidad necesaria

Es cuando descubre que los documentos de ella no eran legales como tal, sino que estaba registrado a nombre de un hombre, luego de hacer ciertas averiguaciones es que se entera que ella había sido un él en un pasado.

Este hombre confesó él siempre consideró a su esposa una mujer bella físicamente y sin ningún rastro de masculinidad, lo que él no sabía era que ella se había sometido a una operación para cambiarse el sexo, en pocas palabras era una transexual.

Tuvo que pasar 19 años desde que se casaron, para que él se pudiera dar cuenta de esto. Ellos habían establecido de mutuo acuerdo no tener hijos, este señor alega que fue engañado, ya que simulaba que le venía el período.

En relación con las relaciones íntimas, éste dice que no observó durante ese tiempo ningún inconveniente ni nada fuera de lo común, todo iba normal entre ellos.

Actualmente está bajo tratamiento psicológico debido al shock sufrido y adicional a esto ha entablado acciones legales para anular el matrimonio

Compartir

Comentarios