Las situaciones paranormales son algo comunes en los lugares donde aguardan personas en grave

historias 3033 Visitas

Las situaciones paranormales son algo comunes en los lugares donde aguardan personas en grave estado de salud o ya sin vida, como son las morgues, cementerios, hospitales y demás centros de asistencia.

La verdad es que en esos lugares en más de una ocasión se han registrado situaciones irregulares que le han puesto la piel de gallina y han hecho correr a más de uno.

Historias de seguro has escuchado o leído muchas, en las cuales cuentan hechos que implica fantasmas, actividades paranormales en morgues, hospitales o cementerios.

Lo que nos ha dejado con la boca abierta es lo que les pasó a estas enfermeras con un cadáver en la morgue del hospital donde trabajan.

Esta es una historia más que peculiar y no tan aterradora, el sentido de esta en lugar de dar miedo es sacarnos una carcajada por el final inesperado.

Sucede que había un fallecido en el hospital, pero cuando tres enfermeras se acercaron a la sala donde se encontraba notaron que este hombre tenía una erección. Las enfermeras no pudieron contener su morbo, por lo que comenzaron a subirse sobre el cuerpo sin vida una a una.

La mas valiente fue la primera, que se subió y disfrutó al fallecido hasta que se cansó, lo cual animó a la segunda enfermera, mientras que la tercera era un poco más juiciosa, por lo que aceptó hacer esto solo después de una larga conversación de convencimiento por parte de sus 2 compañeras.

Lo que no esperaban, era que cuando la tercera mujer estaba sobre el hombre disfrutando su momento, este despertó causando horror en las mujeres. Estás le dijeron que pensaron que él estaba muerto, a lo que él respondió: “Si, estaba muerto, pero después de dos descargas y una transfusión, he vuelto a VIVIR!”

sin duda alguna, esto es algo que no se lee todos los días.Esperamos haber logtado nuestro objetivo con este chiste… sacarte una sonrisa para que puedas continuar mejor tu día.

No olvides compartir para que otros puedan también reir!!!!

Compartir

Comentarios