La compasión es una cosa que cada día es más escasa, probablemente por lo feroz

historias 1851 Visitas

La compasión es una cosa que cada día es más escasa, probablemente por lo feroz que se ha convertido la industria y la sociedad, al punto de que hay personas que son capaces de dañar a otros con tal de obtener ciertos beneficios monetarios, algo de verdad muy triste si lo vemos en una perspectiva neutral, porque a la final, esas cosas no son más que materiales.


El dinero es lo que muchas veces destruye cualquier relación sin importar la que sea, de hecho, hasta las familias se han visto afectadas por esto en gran manera, hay incontables historias de familias que se rompen justamente por una disputa monetaria o incluso por herencias, algo aterrador de pensar para aquellas personas que confían todavía en su familia.

Pero no todo es tan trágico, aún existen muchísimas personas con compasión y que de hecho se humanizan por las demás personas, de hecho, una de las cosas que provoca que las familias y amigos se unan cada vez más es la adversidad, porque justamente cuando hay esta clase de problemas es que las cosas como la lealtad y el amor se les da más valor e importancia.

Todos hemos conocido a personas que han recaído fuertemente por enfermedades, por lo que todos estamos conscientes de que esto une mucho, pero lamentándolo mucho esto jamás es una buena noticia y para nuestra desgracia, hoy te traemos una información muy triste, ya que una famosa actriz mexicana acaba de ser detectada con cáncer, veamos de quién se trata.
Edith González padece cáncer

Parece ser que la famosa actriz mexicana Edith González ahora padece de cáncer, de hecho, lo publicó en su propia cuenta personal de Instagram.

Mencionando que tenía ya varios días con dolores abdominales fuertes por lo que decidió ir al médico, para su sorpresa, tenía ciertos tejidos cancerígenos en su estómago.

 

Ya todos los tejidos fueron removidos pero aún debe hacer el tratamiento correspondiente por unos cuantos meses.

Nosotros le deseamos la mayor de las suertes y bendiciones a Edith, la cual está combatiendo el cáncer con mucha valentía.

Comparte esta información con tus contactos para desearle bendiciones.

Compartir

Comentarios