Los sentimientos intensos y apasionados del amor, realmente pueden meterse con su mente y cuerpo

historias 3976 Visitas

Los sentimientos intensos y apasionados del amor, realmente pueden meterse con su mente y cuerpo – de afectar la manera en que usted habla o su manera de caminar. Sigue leyendo para ver algunos hechos sorprendentes de amor que pueden hacerte retroceder a la realidad …

El amor te hace mudo y más tonto. Los estudios han demostrado que las personas que están apasionadamente enamorados son menos capaces de concentrarse y realizar tareas que requieren atención. Por eso “al parecer” no saben lo que hacen, pero los demás ven sus “tonterías”.

“Cuando usted acaba de involucrarse en una relación romántica probablemente encontrará más difícil centrarse en otras cosas porque gasta una gran parte de sus recursos cognitivos en el pensamiento de su amada“, el Dr. Henk Van Steenbergen, profesor asistente en Leiden Universidad en los Países Bajos, dijo en una declaración escrita publicada por la universidad.

Algunas cosas que hace el amor con las personas cuando te enamoras, el mismo sistema de los nervios en el cerebro relacionados con la adicción de cocaí[email protected] se vuelve activo, y le da esa sensación de euforia.

Compartir

Comentarios